Aporte económico para el Club Social y Deportivo Peñarol.

untitled

Los secretarios municipales Federico Alonso (Gobierno) y Fernando Cabani (Gestión) entregaron un subsidio de 30.000 pesos al club Social y Deportivo Peñarol de nuestra ciudad destinado a obras de refacción en la sede de la institución.

Alonso destacó la importancia de “colaborar con los organismos deportivos de base, para posibilitar el cumplimiento de su misión y funciones de promoción, desarrollo y contención del deporte en el marco comunitario”.
Además, revalorizó el rol de los clubes en la formación de los chicos y los jóvenes y enfatizó que “el deporte es integración e inclusión”.
En el mismo sentido, Cabani, expresó que “es muy importante poder apoyar a las instituciones básicas del deporte que promueven los valores más profundos y el trabajo en equipo”. Dijo que “ayudar a esas instituciones es fundamental” y recordó que el municipio gestiona importantes aportes a las entidades culturales y deportivas de nuestra ciudad así como también el apoyo permanente a los actores de la cultura y el deporte.
Por su parte el presidente del club, Decía, manifestó su agradecimiento al intendente Aníbal Pittelli y a los funcionarios municipales por el acompañamiento y la ayuda brindada.

Prensa – Municipalidad de Chivilcoy

Deje su comentario

Desarrollado por | Estudio NOVO