Argentino B. Omar Santorelli ya no está en Agropecuario de Carlos Casares

omar

Habría sido tentado por Deportivo Colón de Chivilcoy. El entrenador sólo confirmó una charla telefónica con Aldosivi de Mar del Plata

 

Luego de la derrota sufrida este sábado con General Rojo de San Nicolás, Omar Santorelli renunció al cargo como entrenador del plantel de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, conjunto del que está participando en el Argentino B, compartiendo zona con Independiente de Chivilcoy.

“No sigo más, estoy desgastado en el grupo y mi alejamiento le hará bien al club” habrían sido las palabras del entrenador ante el presidente Grobocopatel, quién le confirmó el cumplimiento del contrato hasta mayo de este año.

De todas maneras, Santorelli ya tomó contacto con dirigentes de Aldosivi de Mar del Plata que lo quieren en sus filas. Y si bien el entrenador lo negó, dirigentes del club Colón de Chivilcoy conversaron con él en la mañana de hoy (en plaza principal) volviendo a la carga con el proyecto a 3 ò 4 años.

10 Comentarios

  1. rosita del barrio dice:

    es verdad ya lo tentaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. TENER HISTORIA dice:

    HABER LOS HINCHAS DE COLON, SI QUIEREN A OMAR ( DE LA ENTRAÑA NACIDO E HINCHA DEL CLUB). HAY QUE AYUDAR EN LO ECONOMICO Y LABURO, PORQUE EL CLUB NO TIENE SUBSIDIO.COMO EL EQUIPO DEL BINGO Y PITELLI. ASI VAMOS POR EL ASCENSO A LA B Y CAMPEONATO LOCAL.PARA QUE SEPAN QUIEN ES EL MAS GRANDE DE CHIVILCOY EN TODOS LOS DEPOSRTES Y ESTRUCTURA SI AYUDA,ACOMPAÑEN VOLVAMOS A LAS CANCHAS DE BASQUET Y FUTBOL COLON QUE EN LA CIUDAD ES EL EQUIPO QUE MAS HINCHAS TIENE, 34 % .LEONEL MAS GRANDE LEJOS.

    Responder
    • lobianco bocon dice:

      INDEPENDIENTE ASCENDIO CUANDO ASCENDIAN 3, Y SIN ESTE PUTERIO, A PURO HUEVO AHORA ASCIENDEN 32!!! LA TENES FACIL TRANZA…TANTA GENTE TIENEN?? Y DONDE ESTA?? NI PAGANDOLE EL ESCABIO VOS VAN A VER A COLON….SEGUI LLORANDO QUE PAPA SIGUE GIRANDO…

      Responder
  3. jose dice:

    y que hacemos con miranda, lobianco?

    Responder
  4. cholo dice:

    dejen de soñar,estan jugando un campeonato pedorro,con equipo que son una risa,no le interesa a nadie, despierten por favor

    Responder
  5. TIA POROTA dice:

    CUALQUIER TECNICO DE CHIVILCOY ES MEJOR PERSONA Y TECNICO QUE MIRANDA.
    CUANDO UNO TRABAJA PAR UN CLUB LO HACE Y NO LE PASA EL DATO A SU AMIGO Y TECNICO DE OTRO EQUIPO.
    EJEMPLOS: VELAZQUEZ TENIA TODO ARREGLADO Y FIRMO PARA OTRO CLUB, QUIROGA IDEM. ROMITO TODO ARREGLADO CON COLON Y NO LO QUISO Y FIRMO PARA EL MISMO CLUB Y LA GOTA QUE REBALSO EL VASO ES JAVIER MENA CON RAZON EL CHICO DICE QUE EL TECNICO NO LO TIENE EN CUENTA Y QUE NO LE DA EL LOGICO LUGAR EN EL EQUIPO Y OPTA POR OTRO EQUIPO QUE CASUALMENTE DIRIGE SU AMIGO. Y MUCHAS COSITAS MAS.
    CHAU MIRANDA

    Responder
  6. TIA POROTA dice:

    CHAU MIRANDA ANDA A DIRIGIR GIMNASIA JUNTO A TU AMIGO

    Responder
  7. elkaiser dice:

    segui soñando ¨tener historia¨ lo que no tenes es memoria! o te olvidas que le regalaste todo a SAN NICOLAS???? jajaja! lo bueno es que en tu velatorio tenes un buen servicio…

    Responder
  8. rojo dice:

    dejen de hablar de mena que no puede jugar ni en la martija. vive el presente colonnnnnnnnnnnn

    Responder
  9. PARA TENER HISTORIA.... dice:

    En que ciudad vivis Flaco, Colon tuvo historia….decime que historia tienen de la decada del 90 a la actualidad, EXISTIERON, FUERON GRANDES…Ahora sos una cafeteria en la calle V. Lopez, que los unicos que concurren los los choborras de simpre¡¡¡¡¡ NO EXISTIS Si no fuera por el garca de Lobianco ni la cafeteria tendrias abierta¡¡¡¡ MUERTOOO

    Responder

Deje su comentario

Desarrollado por | Estudio NOVO