Cacho Garay, recordó que “hace 10 años me investigaban por empobrecimiento ilícito”

garay en 22

Convocado por 22 de Octubre, en especial por los dirigentes Capobianco y Lombardo (foto), el humorista mendocino Juan Cacho Garay estuvo en Chivilcoy y dialogó con www.infochivilcoy.com y RADIO COPE AM 1410.

El mendocino Juan Cacho Garay fue el artista convocante en la noche del pasado sábado en la cena show del club 22 de Octubre, donde fue sorteado un automóvil cero kilómetro, una moto, electrodomésticos y el valor de la rifa, con todas las entradas vendidas con 6 meses de anticipación.

Garay compartió la cena con www.infochivilcoy.com hablando de su actualidad, de su vida, del humor y la realidad de la que forma parte este artista con 10 años de vigencia nacional.

“Ya pasaron 10 años desde aquel campeonato argentino del humor en el que Marcelo Tinelli me abrió las puertas del éxito, pero no sólo me la abrió, el agarró de la mano y me prendió la luz, tengo que ser un agradecido permanente hacia él, quién es la versión masculina del hada madrina de los artistas, artistas que estaban desaparecidos, borrados, no por falta de capacidad y de pronto Marcelo los invita a su programa y la gente resurge. Y después estamos los otros, que por casualidad hay algo tuyo que le llama la atención, te transforma en artista, y sino preguntame a mí que era camionero, a Peter que era productor, a Tito que era guardaespaldas o La Mole que era boxeador”.

Siempre el mismo

Sobre su particular estilo de humor, que la gente cree que es un personaje, Garay es así todo el día, “como dice mi suegra, que trabaja en una quinta en las afueras de Mendoza, sos como la zanahoria, que el año pasado no valía nada, y ahora tampoco”.

“Me alegra que la gente me diga que soy siempre el mismo, me da mucha alegría, porque pienso que a las personas, cuando les va bien, el resto de la gente creen que ha cambiado, pero no es así, la gente no cambia, se delata”.

Y le agregamos que la plata no lo cambió “De plata andamos un poquito mejor que antes, aunque debo reconocer que 10 años atrás me estaban investigando por empobrecimiento ilícito. Ahora la cosa es distinta. Tengo que agradecerle a Dios, a la vida, a Marcelo Tinelli, a la gente por este éxito. Y con respecto a la plata puedo decirte que ando flotando, porque me gusta ayudar, porque mi papá fue peón y yo también, hemos aprendido a convivir con la vida y de lo que gano, mucho va a parar a comedores con los que trabajamos, hogares de ancianos, gente con necesidades que las hay y soy muy feliz con eso. Es como que si Dios me da 10 panes por día y puedo comer uno, para qué dejar que el resto se ponga duro?”.

“Gracias a todos, a tanta gente linda de Chivilcoy que quiero desde hace tanto tiempo y en particular un beso grande para la princesa Lucía Lopardo”.

 

 

 

Deje su comentario

Desarrollado por | Estudio NOVO