Tres menores fallecidos y uno grave en Coronel Mom

3 muerots

Los tres jóvenes pertenecen a la localidad de Coronel Mom, partido de Alberti, pero con mucha relación en la zona a través de sus familias. Viajaban en una F 100 (foto) que se llevó la peor parte, rozándose con una Ford Ranger, conducida por otro menor.

El hecho se produjo en la intersección de avenida Ortíz y Rivadavia, en el acceso a la pequeña localidad que se encuentra consternada por este hecho, que involucra a Justo Manuel Marino de 17 años y conductor de la camioneta Ford F100, junto a Alfredo Jesús Garayalde y Luis Emilio Ferreri de
16 cuyos restos son velados en Mom, mientras que Marino es velado en Chivilcoy.

El cuarto ocupante de la camioneta F 100 chapa RJX 417 (foto) fue Mariano Bonino quién se encuentra muy grave en el Hospital Municipal de Chivilcoy, con traumatismo masa encefálica y hundimiento
de tórax.

El quinto protagonista del accidente es un menor de 16 años con domicilio en la localidad de Coronel Seguí, junto a otros dos menores de la misma localidad que en todos los casos resultaron ilesos.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del domingo, con los dos vehículos rozándose  en sus laterales izquierdos, colisionando contra una columna de cemento del alumbrado, un árbol y una vivienda.

Mom conmocionada

La pequeña localidad, ubicada a 40 kilómetros de Chivilcoy está conmovida por este hecho que involucra a cuatro familias muy conocidas en el lugar, por lo que es incesante la cantidad de personas que pasan por la sala velatoria de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Mom.

 

Deje su comentario

Desarrollado por | Estudio NOVO