Domingo, 14 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    19.5º C  
Locales  Domingo 03 de Marzo del 2024 - 07:12 hs.                437
  Locales   03.03.2024 - 07:12   
Accidente
Siniestro vial en Ruta 5 entrada a Supacha
A las 18:20 hs. de la tarde de ayer sábado, se producía un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la ruta 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha.
Por: Jorge Oscar Lasala
Siniestro vial en Ruta 5  entrada a Supacha

En este caso el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro  125,850 , ruta 5 y acceso Padre Luis Brady , de esta ciudad  cuando un Renault Clio , dominio CYC084, color azul , que era conducido por Margarita Hunt, de 58 años  domiciliada en esta ciudad , al intentar cruzar la ruta 5 proveniente de zona rural impacta con la parte delantera con el lateral izquierdo de un automóvil Toyota Corolla,  color gris oscuro , dominio PPQ545 , que circulaba en sentido Mercedes-Chivilcoy,  conducido por Ivan Anitua, de 36 años , quien viajaba acompañado por Nicolas Anitua , de 32 años y sus abuelos Elba Sansiñena y Anibal Fernández,  ambos de 80 años , todos domiciliados  en Chivilcoy.

Producto de la colisión el automóvil Toyota se despista atravesando la mano contraria,  donde ingresa a la banquina , finalizando en la zona de préstamo contigua a unos 80 metros de la zona de impacto,  en tanto el Renault  Clio se estaciona en el ingreso a Suipacha.

Concurrieron al lugar varias ambulancias del Homei que trasladaron a los ocupantes de ambos vehículos al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha,  donde luego de las atenciones de rigor se determinó que sólo presentarían lesiones de carácter leve.

Intervino Policía Comunal, ambulancias del Homei de Suipacha y personal del consecionario Vial Corredores Viales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.