Viernes, 19 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    16.9º C  
Nacionales  Lunes 25 de Julio del 2022 - 13:39 hs.                250
  Nacionales   25.07.2022 - 13:39   
Trenes Argentinos
Vuelve el tren de larga distancia a 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó
Mañana viernes se llevará a cabo la marcha blanca
Vuelve el tren de larga distancia a 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó
Estación Once

Es el viaje experimental como paso previo a la vuelta del servicio de pasajeros, que comenzará a circular desde la estación Once hasta la ciudad de Pehuajó, recuperando las estaciones intermedias de 9 de julio y Carlos Casares.


Este servicio, que forma parte del Plan de Modernización del Transporte, beneficiará a 4 mil pasajeros mensuales y, para su recuperación, contó con una inversión de 130 millones de pesos.


La denominada marcha blanca arribaron a 9 de Julio alrededor de las 10:30 y estará haciendo su arribo a Carlos Casares a las 12:30. Luego del desarrollo de un acto, finalizará el recorrido a las 15:00 en Pehuajó.


Los trabajos realizados para extender el servicio de larga distancia contemplaron tareas de desmalezamiento, supervisión de vías y de adecuación edilicia, sanitaria y de iluminación en las estaciones de las tres ciudades.


DETALLES DEL SERVICIO


El ramal Once – Pehuajó, parará en las siguientes estaciones: Once, Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, A. Vaccarezza, Mechita, Bragado y sumará las estaciones de 9 de julio, Carlos Casares y Pehuajó.


El costo del boleto desde hasta Buenos Aires, desde Pehuajó será de $268; desde Carlos Casares $228; y desde 9 de Julio $192. Mientras que entre Bragado y Pehuajó el valor será de $155. 

 en esta nota
TRENES ARGENTINOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.