Jueves, 28 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    18.9º C  
Política  Domingo 04 de Septiembre del 2022 - 10:25 hs.                530
  Política   04.09.2022 - 10:25   
Politica
"Nuestra idea es que el vecinalismo crezca; los invito a trabajar para que así sea y que los vecinos tengan una alternativa"
Primero Chivilcoy fue el anfitrión del III Congreso de Buenos Aires Primero - Vecinalismo en Acción, que se realizó en el salón de eventos del Club Social, y contó con una muy buena participación.
"Nuestra idea es que el vecinalismo crezca; los invito a trabajar para que así sea y que los vecinos tengan una alternativa"

El encuentro fue encabezado por el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a sus pares de Villarino, Carlos Bevilacqua; de Necochea Arturo Roja; de Salliqueló, Juan Nosetti; el coordinador del Buenos Aires Primero, Facundo Zaldua; y representantes de otros partidos vecinalistas de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires. Además, el ex gobernador y diputado nacional (M.C), Juan Manuel Urtubey, envió un vídeo con un mensaje para los presentes.



El Congreso se dividió en cuatro paneles en que se abordaron diferentes temáticas como Economía y Comunidad. Vecinalismos y reforma administrativa; Política y Sociedad: Vecinalismo y Reforma Política; Institucionalidad y territorio: Vecinalismo y Participación Ciudadana; y Creatividad y Conocimiento: Vecinalismo y Desarrollo Local y Comunitario.



En este marco, el intendente de Chivilcoy y presidente del espacio Primero Chivilcoy, Guillermo Britos, sostuvo: "Estoy gratamente sorprendido por este extraordinario marco y les agradezco por su presencia aquí en Chivilcoy, para, sobre todas las cosas, construir futuro".



"Los vecinos están cansados de las  divisiones y de la grieta, de que todo sea o blanco o negro", agregó, en este sentido.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.