Sábado, 20 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.8º C  
Policiales  Martes 13 de Septiembre del 2022 - 07:31 hs.                160
  Policiales   13.09.2022 - 07:31   
Chivilcoy
El Sec. de Seguridad dió el resultado de los operativos del fin de semana
Se destaca que secuestraron 34 motos por circular fuera de regla y gracias a un operativo se detuvo a dos hombres llevaban distintos tipos de drogas, dinero en efectivo y celulares.
El Sec. de Seguridad dió el resultado de los operativos del fin de semana

En primer lugar, indicó: “Todas las áreas trabajaron en el predio de La Rural, en este evento multitudinario para controlar a los vehículos y el ingreso de personas, como así también dentro de las instalaciones, junto a la Patrulla Rural y la Policía Comunal. Asimismo, el día domingo se acompañó la celebración por el aniversario de Gorostiaga”.



“Afortunadamente, ambas actividades se desarrollaron con total normalidad lo que da cuenta de una política pública que tiene que ver con que los vecinos puedan disfrutar de los espacios de encuentro y se sientan resguardados”, puntualizó.



Seguidamente, Pertosa contó: “La Dirección de Tránsito continúa llevando a cabo el control vehicular, por el cual se secuestraron 34 motos” y remarcó: “Seguimos con las entregas de los mismos a vecinos de nuestra ciudad para profundizar la prevención en este sentido”.



Por otro lado, señaló: “También hubo controles de alcoholemia durante el fin de semana, ya que se realizaron dos fiestas, en dos boliches, uno sobre avenida De Tomaso y otro en inmediaciones de la Ruta N° 30. Se detectaron dos alcoholemias positivas el sábado a la madrugada; el domingo a la madrugada tres positivas y el lunes a la madrugada una positiva”.



Asimismo, Pertosa informó: “Junto al director de Tránsito y la coordinadora del área, este lunes por la mañana hicimos entrega de licencias a vecinas de nuestra ciudad que hicieron el curso de manejo en nuestra Escuela Municipal de Manejo, la cual es totalmente gratuita”. 



En otro orden de cosas, el Secretario de Seguridad comunicó que “el día viernes la Policía Vial hizo fuertes operativos en los accesos, como ya es común, y  en esta ocasión se identificaron 196 vehículos”.



“Producto de esto se detectó que dos ciudadanos que circulaban en un Fiat 1, uno de Chivilcoy y otro de Gral. Rodríguez ,que intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos, con clorhidrato de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, droga sintética y celulares, lo cual fue secuestrado, decomisado y puesto a disposición de la Justicia, y ellos, por supuesto, fueron detenido”, precisó para cerrar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.