Miércoles, 17 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    12.5º C  
Política  Lunes 19 de Septiembre del 2022 - 19:06 hs.                268
  Política   19.09.2022 - 19:06   
Junin
Chivilcoy estuvo presente en el encuentro que llevó adelante la Vice Gobernadora Verónica Magario
La vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, visitaron ayer Junín, en donde encabezaron una reunión seccional de mujeres, allí estuvo presente también, acompañando a la Vice Gobernadora, el titular de Federación Educadores Bonaerenses de Chivilcoy Guillermo Pombo.
Por: Sergio F. Nieli
Chivilcoy estuvo presente en el encuentro que llevó adelante la Vice Gobernadora Verónica Magario

Según expresó la vicejefa bonaerense, el encuentro permitió “debatir las diferentes temáticas que se presentarán en la XV Conferencia Regional de la CEPAL”, que tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre.

“Hablamos de la necesidad de una educación permanente en materia ambiental, se planteó la reforma de la Corte Suprema de Justicia, y en torno a los cuidados surgió el debate de la redistribución de la riqueza, del tiempo dedicado al cuidado y la remuneración de esas tareas”, agregó.


El encuentro contó con la participación de legisladoras de la Cuarta Sección Electoral, como Valeria Arata (Junín), Micaela Olivetto (Chacabuco) y referentes políticos del espacio como Guillermo Pombo de Chivilcoy, quién desde hace ya, bastante tiempo, se encuentra en l mesa chica del armado político del espacio en la 4ta sección electoral.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.