Jueves, 28 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    22.4º C  
Policiales  Martes 20 de Septiembre del 2022 - 08:18 hs.                170
  Policiales   20.09.2022 - 08:18   
Chivilcoy
Fué filmado y posteriormente detenido por robar un celular
Emmanuel Alejandro Naredo, de 34 años de edad, robó un celular y fue filmado por una cámara de seguridad. El mencionado, fue puesto a disposición de la justicia, después de haber robado un celular en la vereda de un comercio local.
Fué filmado y posteriormente detenido por robar un celular

Tal es asi, que el día 18 del corriente mes y año se recepciono denuncia a un ciudadano de Chivilcoy, siendo que su hija menor de edad en la madrugada del mismo día en circunstancias que se hallaba en el negocio cuya razón social resulta ser Que Kiosco, ubicado en Avenida Soarez numero 105 de esta localidad, en un descuido le habrían sustraído su teléfono celular. Por lo que en manera inmediata personal policial, tras vista de material fílmico del lugar y Centro de Operaciones Multiagencia Municipal, lograron dar con el autor del presente hecho resultando ser el ciudadano NAREDO EMMANUEL ALEJANDRO, de 34 años de edad, con domicilio en esta localidad, quien tenía en su poder el celular denunciado como sustraído.-

Asimismo se procedió al traslado del Imputado hacia la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy, donde fue puesto a disposición de la justicia, como asimismo se restituyó el teléfono al damnificado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.