Jueves, 18 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    21.1º C  
Policiales  Martes 20 de Septiembre del 2022 - 08:32 hs.                226
  Policiales   20.09.2022 - 08:32   
Suipacha
Violenta colisión en Ruta 5
A las 15:00 horas de ayer, se produjo una violenta colisión vehicular sobre ruta 5, jurisdicción del partido de Suipacha.
Violenta colisión en Ruta 5

El sinestro ocurrió a la altura del kilómetro 128,300 cuando el automóvil Renault Duster, color gris oscuro , dominio AD414BN , conducida por Diego Pereira , de 26 años , domiciliado en Capital Federal , que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy , pierde el control del rodado al pisar la banquina para evitar colisionar de frente con un utilitario que circulaba en sentido contrario adelantandose a un camión; producto de este despiste sobre la banquina  ,ingresa a la cinta asfáltica  cruzado sobre su lateral derecho en dirección a la mano contraria  donde es embestido sobre este lateral por un automóvil Volkswagen Gol , color rojo , dominio EMK544 , conducido por el suipachense Cruz Maximilano Molina de 37 años, que  circulaba en sentido Chivilcoy- Suipacha. 

Luego de la colisión los vehículos quedan sobre la banquina de la mano de circulación Chivilcoy-Suipacha si bien  ambos conductores lograron salir por sus propios medios, minutos más tarde fueron derivados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde se determinó que el conductor del automóvil Volkswagen presenta herida de carácter grave en una de sus manos y traumatismos varios, quedando en observación en el Homei , en tanto el otro conductor , con heridas de carácter leve , fue dado de alta.

Referente al vehículo utilitario que causa el siniestro al sobrepasar un camión en un sector donde hay doble raya amarilla, estaría siendo individualizado por personal policial a través del sistema de monitoreo local.

La maniobra imprudente que si bien provoco daños materiales y heridas que no pondrían en peligro la vida de los involucrados  quedo registrada en una de las cámaras de la empresa Price Hnos, ubicada frente a donde ocurrió el evento. 

El conductor de la Renault Duster se dirigia desde Capital Federal hacia Chivilcoy en tanto el joven Molina regresaba de su jornada laboral en la cabaña Piedras Blancas.

Intervino Policía  Comunal , CPR, Ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha , Policía Vial Chivilcoy, Policía Científica Delegación Mercedes y personal del Concesionario Vial Corredores Viales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.