Sábado, 20 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.8º C  
Policiales  Sábado 24 de Septiembre del 2022 - 08:13 hs.                289
  Policiales   24.09.2022 - 08:13   
Ruta 5
Un voraz incendio consumió totalmente a un vehículo
Alrededor de las 20:50 horas de la noche de ayer, se produjo el incendio de un automóvil que circulaba por ruta 5 , en jurisdicción del partido de Chivilcoy .
Por: Jorge Oscar Lasala
Un voraz incendio consumió totalmente a un vehículo

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro  140,600 cuando por razones que se desconocen, se incendió un automóvil Volkswagen Gol Country, color azul, dominio BVM 971 , que circulaba por ruta 5 en sentido Suipacha-Chivilcoy.

El vehículo era conducido por Alexis Rey, quien viajaba acompañado por Brisa y Leandro  Carrera y Bautista Mujica , todos miembros de una familia domiciliada en la ciudad de Pilar quienes se dirigían  a una fiesta familiar en la ciudad de 9 de julio. 

Concurrió al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y otra dotación de Bomberos Voluntarios de Suipacha., los daños en el vehículo fueron totales 

Intervino Sub estación de policía comunal O.I Dardo Garelli , Bomberos Voluntarios y personal de Policía Vial de Chivilcoy, Bomberos Voluntarios y personal del CPR de Suipacha.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.