Viernes, 19 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    22.8º C  
Locales  Lunes 26 de Septiembre del 2022 - 08:18 hs.                161
  Locales   26.09.2022 - 08:18   
Rawson
Se realizaron los festejos por el Día del Jubilado
La celebración se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados de Rawson y contó con la participación de más de 100 afiliados de la obra social.
Por: radio sobrenivel
Se realizaron los festejos por el Día del Jubilado

Los participantes disfrutaron del baile, del show de música en vivo, y de sorteos. También compartieron un almuerzo y luego se realizó la tradicional elección de reyes, siendo ellos Rosa Lezaun y Luís Minadeo,.


Tras concretarse la jornada, la Jefa de PAMI Chacabuco, Laura Mansilla, expresó: “Es hermoso volver a festejar esta fecha tan importante. Celebramos la gran organización del Centro de Jubilados y nos emociona saber que el aporte que hacemos desde el PAMI contribuye a ver hoy tantos jubilados y jubiladas felices”.


En tanto, Santiago Carnaghi, Concejal y jefe de ANSES local, sostuvo «Nos tocó la responsabilidad de asumir en ambos organismos en plena pandemia. Ni bien los protocolos sanitarios nos permitieron viajar para atender a los vecinos y vecinas de Rawson decidimos que el lugar indicado era este centro de jubilados que nos abrió las puertas y estuvo siempre a disposición. 


Es nuestra premisa que los organismos estatales se acerquen y abracen a las comunidades y para eso es necesario instituciones como estas, con compromiso desinteresado de toda su comisión , de su presidente «Machi» Cabral y de vecinos como Kevin Ceballos que siempre están  dispuestos a colaborar».



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.