Viernes, 19 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    17.6º C  
Locales  Viernes 29 de Julio del 2022 - 10:03 hs.                181
  Locales   29.07.2022 - 10:03   
Municipales
La Jefa de Gabinete Dra. Marcela Sabella recorrió la obra del Jardín Estrellita de Belén
Se está construyendo una sala destinada a los niños de dos años
La Jefa de Gabinete Dra. Marcela Sabella recorrió la obra del Jardín Estrellita de Belén

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recorrió la obra de ampliación que se está realizando en el Jardín Maternal Municipal “Estrellita de Belén”, en compañía de la directora de Educación, Francisca Mazzotta; la directora de Obras Públicas, Andrea Vaccaro; y la directora de la institución educativa, Alejandra Montenegro.


En este marco, Sabella informó: “En este Jardín se está construyendo una obra muy importante. Se trata de una sala para los niños de 2 años debido a la gran demanda de la comunidad. Para nosotros es una felicidad poder mostrar esta ampliación que se está haciendo en esta querida y valiosa institución; en conjunto a otros arreglos significativos como el cerramiento del SUM”.


“A la vez, esto se suma a otros trabajos que se están haciendo en los otros establecimientos municipales, como son los jardines Venezuela y Latapie, y el CEC Varela. Esto es fundamental para que estas estén cada vez en mejores condiciones siempre pensando en la comodidad de la comunidad educativa”, amplió.


Seguidamente, la Jefa de Gabinete, enfatizó: “Hay que tener en cuenta que para esta gestión, encabezada por el intendente Guillermo Britos, la educación es un tema central, que se demuestra con las distintas acciones que se llevan a cabo permanentemente, como, por ejemplo, asegurar la accesibilidad a las instituciones rurales; el Plan de Becas Municipales para las familias que necesitan ayuda económica; y el Fondo Educativo, que se destina para obras edilicias en las escuelas, tal como debe ser”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.