Jueves, 28 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    25.5º C  
Nacionales  Viernes 21 de Octubre del 2022 - 08:37 hs.                140
  Nacionales   21.10.2022 - 08:37   
Línea Sarmiento
Trenes Argentinos agrega una frecuencia semanal
Los miércoles partirá un tren de Once con destino Bragado y regresará los días viernes.
Trenes Argentinos agrega una frecuencia semanal

Trenes Argentinos comunica que el servicio que conecta la ciudad de Buenos Aires con Bragado incorpora una tercera prestación, a partir del próximo 26 de octubre.


La formación partirá desde la terminal porteña los miércoles a las 18:35 y el regreso será los viernes a las 5:20. La frecuencia se anexa a las que salen de Once los lunes y viernes a las 18:35 y desde Bragado retorna los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20.


Martín Marinucci, presidente de la entidad estatal, indicó que “incrementar la oferta de servicios es garantizar el derecho a trasladarse en un medio de transporte accesible y amigable con el ambiente”.


Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.


El costo del pasaje entre cabeceras es de 220 pesos en primera y 264 en pullman. El 1° de julio se agregó al recorrido la parada en Haedo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.