Martes, 23 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    12.3º C  
Policiales  Viernes 11 de Noviembre del 2022 - 06:14 hs.                408
  Policiales   11.11.2022 - 06:14   
Policiales
Venia del conurbano a vender estupefacientes y quedó detenido
La Policía Vial de Chivilcoy, detuvo un ciudadano de San Martín, con antecedentes penales, intentando ingresar con drogas a Chivilcoy
Venia del conurbano a vender estupefacientes y quedó detenido

La Policía Vial de nuestra ciudad,  realizó un operativo en conjunto con los Destacamento viales de Bragado, 9 julio, Mercedes y S A Giles sobre la Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30 (acceso a Chivilcoy).

El  operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mds-Chivilcoy, Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy a cargo del Dr. Arturo Pertosa.

En el mencionado operativo, se labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737 (Por Tenencia y Trasporte de estupefacientes para su Comercialización) y Portación de Arma de Fuego ,  al interceptar un automóvil marca Peugeot modelo 207,  color gris, dominio HSP-268 que intentaba ingresar a Chivilcoy, este realiza una maniobra evasiva donde es interceptado a escasos metros, siendo su único ocupante su conductor el ciudadano Claudio Torres domiciliado en San Martin (BA)  quien transportaba oculto en el interior del rodado 4 cilindros compactos de clohoridrato de cocaina de máxima pureza, una pistola semiautomática  marca Bersa Thunder calibre 38 cargada y apta para el disparo, dinero en efectivo  por un total de $292.400 pesos y 1 teléfono celular.

Consultando sistema informático, el mencionado Torres posee varios  antecedentes por diferentes delitos, habiendo cumplido condena en distintas unidades penitenciarias  de la Provincia de Bs. As. Quedando a disposición de la justicia.

Interviene Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Courtade. Dpto. Judicial Mercedes.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.