Miércoles, 10 Agosto 2022
Chivilcoy, Buenos Aires    3.8º C  
Policiales  Viernes 29 de Julio del 2022 - 20:01 hs.                62
  Policiales   29.07.2022 - 20:01   
Alberti
Un hecho muy extraño que derivó en una aprehensión
Esta mañana la Policía Comunal de Alberti informó en un parte de prensa que se había producido la aprehensión de un joven que resultó el autor de la sustracción de elementos en una obra en construcción.
Un hecho muy extraño que derivó en una aprehensión

Todo comenzó con un llamado que se recibió a la dependencia policial de un vecino que vive en la calle Pueyrredón al 400. A este hombre le habían golpeado la puerta para pedirle si podían sacar unos elementos que habían dejado detrás de la reja de su casa.



Esta situación le resultó extraña al morador de la casa ya que no conocía a la persona que le pedía ingresar para retirar esos elementos, por eso se comunicó con la Policía. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con que el supuesto dueño de los elementos no podía demostrar esa condición.



Lo condujeron a la dependencia considerando que tenía antecedentes de otros ilícitos, y a través de una investigación se logró establecer que la maquina mezcladora eléctrica, una anafe y un postigo de ventana había sido sustraídos de la obra en construcción "Plan Federal de Viviendas", frente domicilio de la persona que convocó a la policía.



El encargado de la obra reconoció los elementos como de su propiedad, además de que se incautó en el lugar del hurto la bicicleta en la cual se movilizaba el sujeto que cometió el hecho.



La Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 dispuso la aprehensión del autor del hecho que fue caratulado como hurto.

Diario El Salado



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.