Lunes, 5 Dic 2022
Chivilcoy, Buenos Aires    30.4º C  
Policiales  Viernes 18 de Noviembre del 2022 - 08:01 hs.                282
  Policiales   18.11.2022 - 08:01   
General
Alberti: recompensa millonaria para dar con un prófugo que abusó de una menor y escapó
El acusado usó las redes sociales para contactarse con la víctima, una niña de 12 años de quien abusó sexualmente en un campo.
Alberti: recompensa millonaria para dar con un prófugo que abusó de una menor y escapó

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información útil para atrapar a un hombre que está prófugo, acusado de abusar de una víctima menor de edad en la localidad bonaerense de Plá, partido de Alberti.


Se trata de Diego Oscar Pietrobelli (40), quien es buscado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menor, agravado por haber sido cometido contra una víctima menor de 13 años en concurso real", por un hecho que habría ocurrido en noviembre del 2020.

Según precisó el comunicado del área de Personas Desaparecidas, "en septiembre del 2020, el imputado comenzó a contactar mediante redes sociales a una niña de 12 años, a sabiendas de su edad, manteniendo conversaciones sexuales con intercambio de fotografías del mismo tenor".


EL HECHO:

El 16 de noviembre de 2020, el hombre acordó un encuentro con la niña, en un campo, consumando su captación y posterior abuso, tras lo cual continuó abusando sexualmente de la menor hasta la radicación de la denuncia.


El prófugo mide 1.75 metros, es de contextura física mediana, tez blanca, ojos verdes y cabello castaño claro.


Además, tiene un lunar en la zona de maxilar izquierdo, cerca de su boca.


El Ministerio de Seguridad provincial ofrece una recompensa pública de entre dos millones y cinco millones y medio de pesos a toda aquella persona que aporte información fehaciente que permita su localización y detención.


En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mercedes.


Fuente: Ministerio de Seguridad.


 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.