Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.4º C  
Policiales  Viernes 18 de Noviembre del 2022 - 22:46 hs.                331
  Policiales   18.11.2022 - 22:46   
Accidente
Otro accidente en la ruta 5 protagonizado por un auto y una camioneta
Sucedió en el kilómetro 224.
Otro accidente en la ruta 5 protagonizado por un auto y una camioneta

Aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes, ocurrió un siniestro vial en el kilómetro 224 de la Ruta Nacional N. Hubo un roce entre un auto y una camioneta, cuyos conductores no son de Bragado.

Los vehículos circulaban en direcciones contrarias. Son una camioneta Toyota y un automóvil de última generación.


La camioneta pertenece a una firma concesionaria de hacienda, que transitaba sentido Bragado-Nueve de Julio. El auto también es marca Toyota, el cual era conducido por una hombre muy mayor de edad en compañía de una mujer.

Los ocupantes de ambos vehículos fueron socorridos por una misma ambulancia al considerar que las lesiones recibidas no de eran graves.


 Como consecuencia del impacto, los rodados quedaron a unos 300 metros de distancia entre uno y otro, con la particularidad que el Toyota quedó sobre la banquina en dirección a Nueve de Julio.


 En cuanto a la camioneta, quedó sobre la cinta asfáltica sin su rueda delantera izquierda y un nueumático trasero dañado. 


 El tránsito fue interrumplido, lo que provocó largas filas de vehículos detenidos sobre la ruta.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.