Miércoles, 10 Agosto 2022
Chivilcoy, Buenos Aires    3.8º C  
Nacionales  Sábado 30 de Julio del 2022 - 09:37 hs.                76
  Nacionales   30.07.2022 - 09:37   
Por hablar de más...
Le suspendieron el "Potenciar trabajo" a la planera viral
Tras sus polémicas declaraciones, Mariana Alfonzo fue dada de baja por el Ministerio de Desarrollo Social.
Le suspendieron el "Potenciar trabajo" a la planera viral

Luego de viralizarse sus declaraciones defendiendo los planes sociales, el Ministerio de Desarrollo Social le dio de baja a Mariana Alfonzo en el Potenciar Trabajo. La mujer de 34 años había tratado de “giles” a las personas que trabajan y afirmó que a ella le pagaban “por estar al cuete”.


La ‘planera influencer’ se había descargado contra quienes la criticaron y dijo: “Si te parece que nos compran los votos, bárbaro. Algo nos tienen que pagar, ¿no? Si nos pagan por estar al cuete, problema del Presidente y nuestro que queremos estar al cuete. Si tanto te jode, renunciá amigo, y ponete a cobrar”.


Mariana Alfonzo cobraba una Asignación Universal por Hijo y el Plan Potenciar Trabajo. El Ministerio de Desarrollo Social determinó la suspensión total del pago que cobraba la mujer. La resolución lleva la firma del secretario de Economía Social, Emilio Pérsico.


“La mujer ya tenía una suspensión en curso por incumplimiento y se le acaba de suspender de manera definitiva en función a sus declaraciones”, aseguraron fuentes de la cartera que dirige Juan Zabaleta al sitio web de TN.


“Se encontraba incluida en la liquidación del mes en curso del mencionado programa con un descuento parcial de la prestación por incumplimiento informada por la unidad de gestión a la que se encuentra vinculada”, agregaron desde el ministerio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.