Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    16.7º C  
Locales  Viernes 25 de Noviembre del 2022 - 06:57 hs.                80
  Locales   25.11.2022 - 06:57   
Obra Pública
"Comenzamos la obra de 14 cuadras en Barrio IMACO"
Lo señaló el Intendente Municipal al dar inicio a la obra comprometida con los vecinos
"Comenzamos la obra de 14 cuadras en Barrio IMACO"

En este marco, en compañía de funcionarios, concejales y consejeros escolares, el Jefe Comunal informó: “Comenzamos a realizar las 14 cuadras que restaban finalizarse en este sector, lo cual se hace con hormigón, que es de excelente calidad y garantiza durabilidad, a cargo de la Dirección de Pavimento”.



“Hay que recordar que la demora se debió a que la empresa que había ganado la licitación no cumplió con lo pautado, así que optamos por rescindir el contrato, para evitar juicios a futuro y demás complicaciones, y hacerlo por administración para poder dar respuesta al compromiso asumido con nuestros vecinos”, sostuvo.



Asimismo, el Mandatario aseguró: “Es importante destacar que hay varias obras que se están llevando a cabo en simultáneo, las cuales se están haciendo con empleados y maquinarias municipales. A la vez que estamos gestionando nuevas obras y a la espera de otras que se van a iniciar pronto”.



Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, detalló:”En este caso se trata de 14 cuadras a asfaltar; mientras que se avanza con la repavimentación de 60 cuadras en la calle Frías, que es la sexta calle de este sector; sumado al cordón cuneta en calle Yapeyú, en el Plan de 34 cuadras; y en la calle Italia, donde hay demoras por un caño que tiene que cambiar ABSA”. 



En tanto que, agregó: “Estamos muy contentos y agradecidos a los empleados municipales que están realizando cuatro obras a la vez, en lo que considero que es la primera vez que se realiza un trabajo así de intenso desde la Dirección de Pavimento”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.