Martes, 23 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    18.6º C  
Locales  Sábado 26 de Noviembre del 2022 - 07:43 hs.                121
  Locales   26.11.2022 - 07:43   
Sociedad
Se celebró la 3ª fiesta en reconocimiento de los enfermeros
Se celebró la tercera fiesta en reconocimiento de los enfermeros de nuestra ciudad en el salón del Club Racing, organizada entre la Secretaría de Salud municipal, el Servicio de Enfermería del Hospital, la Comisión Directiva del Club Social y la del Club Racing.
Se celebró la 3ª fiesta en reconocimiento de los enfermeros

Estuvieron presentes el intendente, junto a funcionarios municipales, acompañando el agasajo, que fue gratuito para los profesionales de la salud.

En este evento, que fue declarado de interés municipal, estuvieron representados enfermeros del Hospital Municipal de Chivilcoy y del Primario de Moquehuá, como así también de los CAPS, instituciones privadas y de los hogares San José y Lauhirat.

A lo largo de la noche hubo numerosos e importantes sorteos para los agasajados, además de shows musicales, y una entrega de medallas y recordatorios a enfermeros que cumplen 30 años de trayectoria.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.