Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    25.5º C  
Policiales  Sábado 26 de Noviembre del 2022 - 07:48 hs.                102
  Policiales   26.11.2022 - 07:48   
Policiales
Dos detenidos por transportar marihuana
Policía Vial Chivilcoy, realizo un operativo en conjunto con los Destacamentos viales de Bragado, 9 julio, S. A. Areco y S. A. Giles sobre la Ruta Nac. 5 y Ruta Prov. 30 ( acceso a Chivilcoy)
Dos detenidos por transportar marihuana

El  operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mds-Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy a cargo del Dr. Pertosa Arturo.  Se labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737 ( tenencia y Trasporte de estupefacientes Para su Comercialización), en mencionado operativo al interceptar un automóvil marca Chevrolet modelo Meriva,  color gris, dominio JLJ-463 (Remis) conducido por Olivo Ariel que intentaba ingresar a este medio, donde es interceptado y su ocupante el ciudadano Reinoso Juan Cruz  domiciliados en este medio transportaba una mochila conteniendo cuatro panes compacto tipo ladrillos de Marihuana y un envoltorio de Cocaína. Interviene Juz. Federal Secc. 2 a cargo Dr. Purves Dpto. Jud. Mds. También en el mencionado operativo horas más tardes se iniciaron Actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 23737 – Portación de Arma de Guerra, donde se intercepta automóvil Marca Peugeot mod 207, color negro, dominio LKT-720, siendo conducido por  Santos Alan Emanuel y acompañante Marconi Juan Carlos ambos  domiciliados en 9 de Julio (BA) quien circulaban sentido 9 de julio- Chivilcoy, transportando en interior del rodado oculto un Revolver cal. 38 con pedido de secuestro activo, un envoltorio de Marihuana y dinero en efectivo $ 67.520. Interviene Ayudantía Fiscal Chivilcoy – UFI nro 4. A cargo Dr. Masson - Dpto. Judicial Mercedes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.