Jueves, 2 Febrero 2023
Chivilcoy, Buenos Aires    17.9º C  
Política  Domingo 27 de Noviembre del 2022 - 06:29 hs.                128
  Política   27.11.2022 - 06:29   
Chivilcoy
El intendente Guillermo Britos, atendió a los vecinos en el Anfiteatro Municipal
En este marco, el Jefe Comunal detalló: "Atendimos un grupo importante de vecinos, que se acercaron a dialogar sobre distintos temas, hubo algunos pedidos de colocación de piedra caliza y de seguridad".
El intendente Guillermo Britos, atendió a los vecinos en el Anfiteatro Municipal

Más tarde, sobre un hombre que fue golpeado por sus vecinos, el Mandatario indicó: "Claramente se trata de un hombre que debería estar detenido dado al frondoso prontuario que tiene, ya que cada vez que sale de la cárcel genera disturbios nuevamente, y que está demostrado no puede convivir en sociedad".



Sobre el proyecto de Ordenanza presentado por Juntos para construir una habitación en el Hospital Municipal para las Guardas sostuvo: "Todo lo que afecte al Presupuesto debe ser presentado en el momento en que éste se diseña. A mitad o fin de año no se pueden presentar proyectos de este tipo".



"Además las decisiones ejecutivas las toma el Ejecutivo, no pueden inmiscuirse en nuestras funciones, como nosotros tampoco en la de ellos. Las decisiones sobre el Hospital Municipal las debe tomar el director y el secretario de Salud", puntualizó.


 


"Tampoco es serio que el PRO presenté un Proyecto de Ordenanza sobre la puesta en valor de la Plaza Principal, el mismo día que tanto yo como el secretario de Obras Públicas, anunciamos que estaba aprobado el nuevo convenio por $54.000.000 para la refacción de la misma", continuó.



Y agregó: "Hace un año y medio venimos hablando de esto; en el 2021 presentamos el primer proyecto que no se pudo hacer porque no hubo oferentes por el precio de esa  licitación que era de $24.000.000. Por eso tuvimos que hacer un nuevo proyecto con los precios actualizados por la inflación".



Para cerrar, el Intendente recordó a Oscar Marchesini, quien falleció el día de ayer, por su apoyo y acompañamiento. "Indudablemente, Oscar fue un gran representante y defensor de la tradición y lo gauchesco, que siempre será recordado", remarcó y envió un fuerte abrazo a su familia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.