Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    23.7º C  
Policiales  Miercoles 30 de Noviembre del 2022 - 07:56 hs.                172
  Policiales   30.11.2022 - 07:56   
Policiales
Se detuvo a una joven que circulaba con tobillera electrónica, ya que tiene arresto domiciliario
En la madrugada del dia de hoy, personal de la Policía Comunal de Chivilcoy, en calle Vte. Loveira al numeral 971 de nuestra ciudad, procedieron a la aprehensión de *CAVALLARO YESICA NOEMI de 27 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad*, quien fugó previo dañar dispositivo de pulsera de vivienda ubicada en Soler Nro. 910 lugar donde se hallaba cumpliendo arresto.
Se detuvo a una joven que circulaba con tobillera electrónica, ya que tiene arresto domiciliario

Ante la intervención del personal policial los mismos fueron agredidos con piedras, palos y demás objetos por parte de la familia de dicha femenina y vecinos del lugar, provocando daño en dos móviles policiales.

CAVALLARO además amenazó con una cuchilla "faca" a los uniformados intentando lesionarlos.

La mencionada CAVALLARO, ya habia sido detenido por otros delitos contra la integridad física de terceros, nuevamente fue detenido por la policía y puesta a disposición de la Justicia, determinando la revocación del arresto y el traslado a una Unidad Carcelaria.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.