Jueves, 28 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    25.5º C  
Nacionales  Jueves 01 de Diciembre del 2022 - 08:20 hs.                209
  Nacionales   01.12.2022 - 08:20   
Gendarmería
Despachan marihuana líquida en sachets de miel
El can antinarcóticos “Dexter” alertó a los gendarmes sobre la presencia del estupefaciente en un transporte de envíos. Tras una entrega vigilada, un ciudadano que se presentó a retirar la encomienda en Liniers, quedó detenido.
Despachan marihuana líquida en sachets de miel

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Lima”, que depende del Escuadrón 63 “Zárate Brazo- Largo”, al encontrarse desplegados a la altura del kilómetro 94 de la Ruta Nacional N° 9, controlaron un vehículo de encomiendas procedente de Salta.


Como resultado de la inspección del sector de carga del rodado, los uniformados detectaron una caja que fue marcada por el can detector de narcóticos “Dexter”, en cuyo interior había dos envases plásticos transparentes tipo “sachets” de miel, que contenían una sustancia líquida amarronada.

Las pruebas de campo Narcotest, efectuadas en presencia de testigos, arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 2 kilos 068 gramos.

Por disposición del Juzgado Federal de Campana, con el apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires”, se realizó una entrega vigilada de la sustancia, logrando detener a un hombre, quien se presentó a retirar la encomienda en el barrio porteño de Liniers.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.