Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    16.7º C  
Locales  Viernes 02 de Diciembre del 2022 - 07:48 hs.                128
  Locales   02.12.2022 - 07:48   
Municipales
Rawson contará con el primer camión recolector de residuos mecanizado y con contenedores
Este jueves, el secretario de Gobierno de Chacabuco, Mario Ferraresi, estuvo presente en la localidad de Rawson y fue recibido por la delegada municipal, Nilda López.
Por: radio sobrenivel
Rawson contará con el primer camión recolector de residuos mecanizado y con contenedores

«Desde el inicio de nuestra gestión, allá por el 2015, teníamos un sueño, transformar realidades y lo que era un desafío, hoy es un hecho. El claro ejemplo de esta frase se representa en la localidad de Rawson», señaló Ferraresi, y agregó que «cuando uno hace un relevamiento ve que Rawson ha podido contar hoy con un sistema de gas, también se ha podido incorporar un sistema de agua potable, un sistema de cloacas, tan pedido y tan deseado durante mucho tiempo. Nosotros, como gestión, hemos podido llevarlo adelante».


Seguidamente, el Secretario de Gobierno comunicó que en poco tiempo Rawson contará con el primer camión recolector de residuos mecanizado y con contenedores. «Otro avance muy importante para la localidad», subrayó. 


Por su parte, la delegada municipal hizo un repaso de las gestiones actuales, entre ellas: renovación del comedor, baños y construcción de baños adaptados para personas con discapacidad de la Escuela Primaria N° 11; instalación de un termo solar en la plaza, además de las tareas de mantenimiento y limpieza. 



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.