Miércoles, 10 Agosto 2022
Chivilcoy, Buenos Aires    5.8º C  
Locales  Domingo 31 de Julio del 2022 - 10:34 hs.                65
  Locales   31.07.2022 - 10:34   
Bragado
Un gesto de amor: entregaron capitas refractarias para animales comunitarios
La Municipalidad entregó esta semana capitas refractarias para animales comunitarios.
Un gesto de amor: entregaron capitas refractarias para animales comunitarios

Esto fue impulsado por Promoción y Cuidado Animal, área que depende de Desarrollo Urbano Ambiental, en el marco del Día Internacional del Perro Callejero que se conmemora el 27 de julio.


El objetivo de ofrecer estos abrigos es, según la gacetilla municipal, “crear conciencia sobre el cuidado y protección de todos los perros que habitan la calle, visibilizar la problemática, la importancia de la castración para controlar la población de estos animales y la adopción responsable para darles una vida mejor a los canes”.

“Son varios las vecinas y vecinos de diferentes barrios, animalistas, que deciden atender las demandas de esos perritos que han quedado abandonados en las cuadras, que no tienen un hogar: les dan alimento, abrigan, juntan dinero para sanar enfermedades y sobre todo brindan esa caricia necesaria para ellos que son seres sintientes”, remarca la publicación.

Bragado TV



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.