Viernes, 19 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    21.7º C  
Locales  Domingo 04 de Diciembre del 2022 - 09:10 hs.                119
  Locales   04.12.2022 - 09:10   
Sociedad
Se llevó a cabo la 2° Velada por la Inclusión en el Anfiteatro Municipal
Este sábado por la tardecita, se realizó la 2° Velada por la Inclusión, organizada por la Dirección de Discapacidad del Municipio, en el Anfiteatro Municipal "Pueblos Originarios", bajo el lema "Sigamos construyendo una comunidad inclusiva y sin barreras".
Se llevó a cabo la 2° Velada por la Inclusión en el Anfiteatro Municipal

En este marco, se presentaron los jóvenes del Taller "Chivilcoy sin Barreras" y del Centro de Danza Creativa y Psicomotricidad municipal. 


También, hubo diversas instituciones que participaron con stands; y un buffet que estuvo a cargo del Club Argentino, a beneficio de Germán Guidobono.


La secretaria de Derechos Humanos, Fernanda Pommarés, remarcó: "El objetivo principal de la Velada es mostrarle a la comunidad y compartir con las familias la tarea que se desarrolla durante todo el año tanto desde el Taller "Chivilcoy Sin Barreras", como así también en el Centro de Danza Creativa y Psicomotricidad".


Por su parte, la directora de Discapacidad, Laura Azcola, indicó: "En el Taller, que es gratuito para los jóvenes y adultos que asisten, ellos realizan diferentes actividades, tanto educativas como recreativas a lo largo de todo el año, buscando desarrollar su autonomía y autodeterminación".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.