Jueves, 25 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    11.9º C  
Locales  Lunes 05 de Diciembre del 2022 - 07:37 hs.                200
  Locales   05.12.2022 - 07:37   
Chivilcoy
Trágico incendio de vivienda
A las 02,30 horas de la madrugada de ayer, se alertaba a Bomberos Voluntarios a raíz de un incendio de vivienda, en el barrio “Las 14 Provincias”.
Trágico incendio de vivienda

El siniestro ocurrió en una vivienda de uso familiar ubicada sobre calle 24 de Octubre 644, entre San Martin y Rivadavia., hacia el lugar se dirigieron varias dotaciones de servidores públicos , quienes al llegar se encontraron con un incendio generalizado en una habitación ubicada en la parte posterior  , que se extendía hacia el resto de la vivienda.

Una vez sofocado el foco ígneo, se halló el cuerpo sin vida dentro de la mencionada habitación, de joven Javier Eduardo Cabrera de 34 años.

En la casa se hallaban ademas del infortunado Cabrera , otros familiares que lograron salir del lugar ayudados por lo vecinos antes de la llegada de Bomberos 

Policía Científica  y Bomberos de Lujan, se encargaron de las pericias de rigor, que desencadenaron en el luctuoso hecho donde pierde la vida un joven.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal,Defensa Civil, Guardia Urbana, ambulancia de Casa LLera  de Suipacha , Policia Científica  Delegación Mercedes y Bomberos  de Lujan



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.