Miércoles, 24 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    10.3º C  
Política  Martes 27 de Diciembre del 2022 - 07:27 hs.                587
  Política   27.12.2022 - 07:27   
Política
En su visita a Chivilcoy, la Ministra Tolosa Paz firmó distintos convenios
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, fue recibida por el intendente Guillermo Britos, con quien firmó un convenio para la construcción de cinco playones deportivos en el Partido de Chivilcoy. En este marco, también la Ministra anunció la ampliación del C.P.I. que funciona en el C.I.C. Sur y del Jardín Municipal “Estrellita de Belén”.
En su visita a Chivilcoy, la Ministra Tolosa Paz firmó distintos convenios

Estuvieron acompañados por el director de Asistencia Institucional, Rafael Irigoiti; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, y la coordinadora del área, Myrian Carballo; la directora de Educación, Francisca Mazzotta; y las dirigentes del Movimiento Evita local, Micaela Román y Claudia Bogliolo.



En primer lugar, el Jefe Comunal expresó: “Le agradecemos a la ministra Victoria Tolosa Paz por este convenio para la construcción de cinco playones deportivos, que se harán en Gorostiaga, Ramón Biaus; y en los Barrios Verde y Bordó, y en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad”.



“Como así también por el trabajo para el fortalecimiento de nuestros Centros de Primera Infancia, con el anuncio de la ampliación del CIC Sur y del Jardín Municipal Estrellita de Belén; y por los materiales didácticos que nos entregó para los tres Centros que tenemos en la ciudad”, remarcó. 



En este sentido, el Mandatario aseguró: “Vamos a seguir trabajando codo a codo con el Gobierno Nacional para seguir mejorando la calidad de vida de todos nuestros niños, que es nuestro norte” y enfatizó: “Seguiremos construyendo puentes en beneficio de nuestros vecinos. Gracias y a disposición para continuar cumpliendo compromisos”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.