Jueves, 2 Febrero 2023
Chivilcoy, Buenos Aires    17.6º C  
Locales  Martes 10 de Enero del 2023 - 07:15 hs.                392
  Locales   10.01.2023 - 07:15   
Sociedad
La Laguna de Bragado, sin una gota de agua en varios sectores
Un fuerte golpe al ecosistema y al turismo
La Laguna de Bragado, sin una gota de agua en varios sectores

La sequía no perdona. Hace varias semanas que la comisión del Club de Pesca San Ramón de Bragado,  viene advirtiendo sobre los problemas que genera en la laguna, con un agravante que se siente día a día. 


En ese marco, Bragado Tv se dirigió hasta allí para registrar imágenes sobre el estado en que se encuentra el sector del Club Náutico. Un lugar que siempre se caracterizó por su tranquilidad y silencio; y en donde la mayoría de los visitantes solían practicar deportes como kayak, windsurf, kitesurf, e incluso disfrutar del espacio verde, la naturaleza, la vegetación y las aves. Sin embargo, ahora está sin agua.


Un golpe fuerte para el turismo local, ya que en plena temporada de verano nadie puede disfrutar de uno de los puntos más atractivos de la ciudad. 


Las imágenes son realmente estremecedoras. Se necesita que llueva y que caiga mucha cantidad de agua durante varios días, o que verdaderamente tomen cartas en el asunto los organismos competentes.   



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.