Jueves, 2 Febrero 2023
Chivilcoy, Buenos Aires    17.6º C  
Locales  Sábado 14 de Enero del 2023 - 06:52 hs.                361
  Locales   14.01.2023 - 06:52   
Reconocen a la futbolista chivilcoyana, Brisa Campos, quien jugará la Champions League en el equipo Birkirkara FC de Malta
El reconocimiento se llevó a cabo en la antesala del despacho, en donde el jefe comunal, junto a la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, hizo entrega de un presente a la futbolista.
Reconocen a la futbolista chivilcoyana, Brisa Campos, quien jugará la Champions League en el equipo Birkirkara FC de Malta

“Quiero felicitar y reconocer a Brisa, que ha tenido el privilegio de ser la primera argentina que jugará la Champion League”, expresó Britos. Y agregó: “Es un orgullo para todos los chivilcoyanos que los deportistas locales representen siempre de la mejor manera a nuestra ciudad”.



Por su parte, Brisa Campos aseguró: “Las sensaciones son únicas, todavía no las puedo asimilar. Espero poder adaptarme fácilmente a la competencia, es un desafío muy grande para mi y para mi familia”.



En cuanto a su llegada al Club de Malta, explicó: “El equipo me siguió a lo largo de una temporada en el Club Huracán, donde me fue muy bien, y luego de un tiempo firmé contrato por dos años con el Birkirkara”.



Respecto de la competencia, relató: “En agosto tengo el desafío más grande que es la Champions. Cuando llego me sumo a la pretemporada para poder jugar los primeros partidos de la Liga que está en competencia”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.