Jueves, 28 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    22.2º C  
Locales  Sábado 14 de Enero del 2023 - 07:41 hs.                561
  Locales   14.01.2023 - 07:41   
Chivilcoy
Se llevó a cabo una nueva jornada de entrega de licencias de conducir
En este marco, el director de Tránsito, Matías Maleicuk, indicó: “El balance de la Escuela Municipal de Manejo es muy bueno porque muchísima gente ya se ha anotado y otra tanta ya ha recibido su licencia, que es lo más importante. Las palabras que nos transmiten cada uno de los inscriptos son muy positivas”.
Se llevó a cabo una nueva jornada de entrega de licencias de conducir

“Esta es una iniciativa que llegó para quedarse, es necesario destacar que contamos con vehículo propio para hacer las prácticas y que el curso es totalmente gratuito. La persona que se quiera inscribir debe anotar en la Dirección de Tránsito. Le pedimos paciencia a todos que a medida que se van liberando los lugares vamos llamando”, agregó.



Por su parte, la alumna Florencia manifestó: “Las clases fueron muy buenas, es para destacar la paciencia de los instructores y también la gratuidad de estos cursos para poder finalmente obtener la licencia de conducir” y, por otro lado, Lucía sostuvo: “La experiencia fue muy buena y estoy muy agradecida por el trato que he recibido en estas clases”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.