Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.4º C  
Locales  Miercoles 01 de Febrero del 2023 - 07:43 hs.                559
  Locales   01.02.2023 - 07:43   
Deportes
Doble Bragado: Se anunció oficialmente la edición N 86
Se ofreció una conferencia de prensa, informándose que la Primera Etapa es el miércoles 1 de marzo.
Doble Bragado: Se anunció oficialmente la edición N 86

En la tarde de hoy martes en la Municipalidad de Bragado, se brindó una conferencia de prensa, donde se anunció oficialmente la 86 edición de la Doble Bragado.

 

El intendente Vicente Gatica y el director de Deportes de Bragado, Nicolás Goncalvez, recibieron al intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, el director de Deportes de esa Municipalidad, una gloria del ciclismo, Fernando Antogna, el Revisor de Cuentas del Club Ciclista Nación y en ejercicio de la presidencia, Alberto Utrera y el presidente del Club Ciclista Bragado, César Soldá.

 

 El primero en hacer uso de la palabra, fue el intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica quien agradeció la presencia de todos y destacó que la Doble Bragado además de ser la prueba ciclista más importante, se destaca por ser un evento social.

Elogió el trabajo muy importante realizado por el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos "que se ha convertido en una persona muy importante para esta competencia y acompañado por una gloria del ciclismo como lo es Fernando Antogna, director de Deportes de Chivilcoy.

 

 "La carrera en Bragado, los organizadores y quienes trabajan es la gente del Club Ciclista Bragado. La Municipalidad colabora pero los responsables de la carrera es el Club Cicilista Bragado.

 

 Agregó Gatica que muchas de las cosas que se va a realizar durante la carrera, son gestiones realizadas por el Intendente de Chivilcoy y por una cuestión de tiempo y alojamientos, la carrera va a comenzar el día 1 de marzo.

 

CONCEPTOS DE GUILLERMO BRITOS

 

 Guillermo Britos, el intendente de  Chivilcoy, señaló que desde hace siete años se viene trabajando en conjunto con Bragado, "a mi me convoca Vicente, sino no estaría acá y si hay una persona que se ha preocupado para que la Doble Bragado siga en la ruta, es precisamente Vicente...".

 

 Señaló que "nos toca una fecha importante como la llegada a la ciudad durante la primera etapa, para después una etapa local al día siguiente y tenemos el honor que la Doble termine en Chivilcoy el día domingo y en esto quiero agradecer a Vicente Gatica y al Club Ciclista Nación que han permitido que esto suceda así y no tengo duda que será una gran carrera...".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.