Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    16.7º C  
Política  Miercoles 03 de Agosto del 2022 - 18:45 hs.                215
  Política   03.08.2022 - 18:45   
Política
Vecinalistas avanzan en una construcción provincial hacia 2023
Son intendentes, concejales, legisladores y referentes territoriales que no tributan en ninguno de los frentes políticos que dominan la escena. Guillermo Britos (Chivilcoy) es el referente de la cuarta sección.
Vecinalistas avanzan en una construcción provincial hacia 2023

"Buenos Aires Primero”,el espacio provincial que se quiere consolidar en la provincia bajo la tutela de  los jefes comunales Juan Nosetti (Salliqueló); Guillermo Britos (Chivilcoy); Carlos Bevilacqua (Villarino) y Arturo Rojas (Necochea), firmaron un comunicado en el que manifestaron que "es imposible sacar adelante nuestro país cuando no hay un solo punto de construcción, sin diálogos ni consensos”.


Tras manifestar en reiteradas ocasiones y en medios de comunicación poner fin a la grieta, discutir y focalizar en las necesidades y problemas de los vecinos y vecinas; anunciaron la conformación del partido Buenos Aires Primero, con reconocimiento legal.

Infonoroeste



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.