Sábado, 20 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.2º C  
Nacionales  Miercoles 08 de Febrero del 2023 - 08:25 hs.                550
  Nacionales   08.02.2023 - 08:25   
Obra Pública
Usuarios viales: “La autopista de la buena pipa”
Vecinos Autoconvocados de Mercedes exigen que se realicen las obras de la Autopista Mercedes – Suipacha “y no solo hagan actos políticos para subir a las redes”, además de reclamar por trabajos en otros tramos del corredor vial.
Usuarios viales: “La autopista de la buena pipa”

“La autopista fue prometida por cinco gobiernos distintos, ninguno la terminó y este acaba de declarar que tampoco la hará”, expresaron y recordaron que “el cuento de la buena pipa arranca en el gobierno de Menem, cuando nos cobraban arriba de 3 dólares por pasar por los peajes anticonstitucionales, un impuesto al transito sin caminos alternativos”.

“La autopista iba a llegar hasta Santa Rosa y ahora ni pueden llegar a Suipacha”


“La autopista iba a llegar hasta Santa Rosa, luego hasta Carlos Casares, más luego hasta Bragado y ahora ni pueden llegar a Suipacha, los Vecinos Autoconvocados tuvimos que salir a la ruta a protestar en distintas ciudades”, manifestaron.


“Cada vez que salimos y protestamos hacen algo, hasta hace unos días ni cortaban el pasto y está muy peligrosa la mano a Mercedes porque hicieron un raspe y los vehículos se movían peligrosamente”, indicaron.


“Nobleza obliga cortaron el pasto y están repavimentando ese tramo, pero las máquinas en los 3 kilómetros abandonados en Luján y camino a Suipacha todavía no aparecen”, destacaron e insistieron en pedir que se levanten las barreras del peaje de Olivera mientras persista esta situación.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.