Viernes, 19 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.1º C  
Policiales  Jueves 04 de Agosto del 2022 - 15:03 hs.                182
  Policiales   04.08.2022 - 15:03   
Alberti
Interrumpen traslado de bidones de agroquímicos
Fue infraccionada la persona que circulaba con los productos sin remito. También quedó secuestrado el vehículo.
Interrumpen traslado de bidones de agroquímicos

A través de un parte de prensa el subcomisario Sebastián Rodríguez, titular del Comando de prevención Rural, informó que el personal del CPR en la bajada del camino real Mechita -Alberti procedió a labrar actas de infracciones a un ciudadano oriundo de la ciudad de Bragado quien transportaba 17 Bidones de 20 Litros de Glifosato de distintas marcas, en una camioneta marca Ford Rangers, sin los remitos y la receta agronómica.


Ante estas circunstancias fue infraccionada la persona por el incumplimiento a lo establecido en la Ley 13.683 (artículo 40, inciso C), la Ley 10.699 (artículo 45) y la Ley 24.449.


El comunicado revela que los bidones fueron interdictados a origen y que se incautó la camioneta por carecer el conductor de seguro obligatorio. Intervienen el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, la AFIP y el Juzgado de Faltas Alberti.

Diario El Salado




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.