Jueves, 25 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    14.2º C  
Política  Martes 16 de Agosto del 2022 - 18:03 hs.                173
  Política   16.08.2022 - 18:03   
Municipal
Con Britos a la cabeza, el municipio acompañó la llegada del Tren Sanitario a Chivilcoy
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, participó hoy del acto por la llegada al distrito del Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo”, que estará en la ciudad hasta el martes 23.
Con Britos a la cabeza, el municipio acompañó la llegada del Tren Sanitario a Chivilcoy

El jefe comunal estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y demás funcionarios municipales, quienes recordaron que el tren funcionará de 9 a 16, con sus prestaciones sanitarias y de desarrollo social, de manera gratuita.


“Los vecinos se pueden acercar a realizar consultas médicas y hacerse estudios, asesorarse sobre trámites y disfrutar de actividades recreativas. Son doce vagones en total, con prestaciones muy interesantes y útiles para la comunidad”, expresó Britos.


“Le agradecemos al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, que haya decidido que el Tren visite nuestra ciudad, como así también al director de Dispositivos Territoriales, Ignacio Trucco, y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, por las gestiones”, agregó.


“Seguramente vendrán estudiantes de varias escuelas del partido a recorrerlo y esperamos que sean muchos los vecinos que se acerquen a aprovechar las distintas facilidades que se ofrecen”, insistió Britos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.