Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    16.1º C  
Agro  Viernes 19 de Agosto del 2022 - 19:00 hs.                8470
  Agro   19.08.2022 - 19:00   
Obra municipal
Quedó inaugurado el camino estabilizado que une Moquehuá con Villa Moll
Con la presencia del Intendente Guillermo Britos quedó inaugurado el camino estabilizado que une Moquehuá con Villa Moll, en compañía de vecinos y funcionarios municipales de Chivilcoy y Navarro. Cabe resaltar que se trata de una importante inversión, que beneficia a vecinos y productores de ambas localidades rurales.
Quedó inaugurado el camino estabilizado que une Moquehuá con Villa Moll

En este marco, el Jefe Comunal remarcó: "Todos los que hemos transitado caminos rurales, sabemos lo que es hacerlo cuando llueve, y están cortados o inundados, con lo que implica no poder llevar a personas enfermas, trasladar la producción, llegar a la escuela o ir a trabajar".


"Por todas estas razones, esta es una gran obra, que es cara y que requiere de constante mantenimiento, pero que es fundamental para poder transitar llueva o no", aseguró.


E informó: "Se trata de una inversión de más de 20 millones de pesos, hecha en gran parte con los recursos que aportan todos los chivilcoyanos".


Asimismo, el Mandatario garantizó: "Vamos a seguir trabajando en la estabilización de caminos rurales, como hemos hecho todo este tiempo con obras más que significativas para la comunidad".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.