Sábado, 9 Dic 2023
Chivilcoy, Buenos Aires    21.1º C  
Locales  Martes 07 de Noviembre del 2023 - 06:45 hs.                598
  Locales   07.11.2023 - 06:45   
Sociedad
El tren que salió de Bragado quedó varado en Chivilcoy por más de cinco horas
Esta madrugada, la formación ferroviaria de Trenes Argentinos, que partió de Bragado a las 2:30 horas con destino final a la estación de Once, quedó varada a pocos metros de la Estación de Chivilcoy, alrededor de las 3:54 horas
Por: Bragado tv
El tren que salió de Bragado quedó varado en Chivilcoy por más de cinco horas

El tren se detuvo exactamente a la altura del puente que cruza la Ruta Provincial N° 30 km 155, por un desperfecto eléctrico de la locomotora, la cual por protocolo de seguridad no pudo continuar el recorrido. 


Ante esta situación, una segunda máquina proveniente de Haedo arribó luego de casi cinco horas y media al lugar para realizar un recambio continuando el viaje a las 9:36 horas. 


Desde la oficina de Trenes Argentinos manifestaron que de 500 pasajeros aproximadamente, unos diez decidieron descender del tren.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.