Domingo, 3 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    16.7º C  
Política  Domingo 26 de Noviembre del 2023 - 07:03 hs.                761
  Política   26.11.2023 - 07:03   
Política
Aliado de Milei se mostró con Randazzo y avivó los rumores de su desembarco en la presidencia de Diputados
l legislador Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, publicó en sus redes una foto con el dirigente chivilcoyano y lo postuló como “posible presidente de la Cámara Baja”.
Aliado de Milei se mostró con Randazzo y avivó los rumores de su desembarco en la presidencia de Diputados

En medio de la “rosca” por las definiciones de puestos en el gabinete del futuro gobierno del Presidente electo, Javier Milei, un nuevo movimiento en las redes sociales alimentó este viernes los rumores de la posible llegada del diputado nacional chivilcoyano Florencio Randazzo a la titularidad de la Cámara Baja.


El responsable de la jugada fue el legislador tucumano Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, aliado del flamante jefe de Estado nacional electo, quien publicó en sus redes sociales una foto con Randazzo y lo postuló como “posible presidente” de la Cámara de Diputados.


“Con @RandazzoF (quizás, futuro Presidente de la Cámara Baja) evaluamos la composición de la Cámara y las posibilidades ciertas de contar con el apoyo de Diputados de fuera de nuestro espacio político. Serán importantes los consensos y los acuerdos para garantizar que cada promesa de campaña de Javier se cumpla a rajatabla”, expresó Bussi.

La Quarta



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.