Domingo, 3 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    14.3º C  
Locales  Martes 05 de Diciembre del 2023 - 08:17 hs.                699
  Locales   05.12.2023 - 08:17   
General
115 vecinos firmaron la escritura de sus viviendas
Cabe remarcar que gracias a este trámite pueden tener regularizada su situación dominial. El acto tuvo lugar en el Salón del Club Racing.
115 vecinos firmaron la escritura de sus viviendas

El intendente Guillermo Britos encabezó el acto de firma de 115 escrituras tramitadas por Casa de Tierras, con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Lo acompañaron la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la escribana de la Escribanía General de Gobierno, Gisell Ortelli, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, y el director de Personería Jurídica y jefe de Casa de Tierras, Darío Frediani.

Cabe remarcar que de las 115 escrituras totales, 66 corresponden al Plan Familia; 2 al Instituto de la Vivienda Propietaria y 39 se enmarcan en la Ley N° 10.830.


En primer lugar, el Jefe Comunal expresó: “Quiero destacar al equipo de la Dirección de Casa de Tierras por su labor para que esto sea posible y felicitar a los vecinos que hoy firman el título de su propiedad para que pronto puedan obtener sus escrituras”.


En tanto, agregó: "A los chivilcoyanos les aseguro que en los próximos cuatro años vamos a seguir trabajando para que más vecinos puedan acceder a este derecho, que se trata de tener seguridad jurídica para sus viviendas”.

Asimismo, el Mandatario remarcó: “Sabemos que es un deseo muy profundo que tenían, tras muchos años de espera;  y, en breve, nos reencontraremos para entregarles la escritura de sus hogares”.

Por su parte, Frediani sostuvo: “Lo importante es que a partir de este momento van a tener la seguridad jurídica de su casa, que tanto han esperado” y añadió: “Gracias a este trámite pueden tener regularizada su situación dominial”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.