Domingo, 3 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    16.7º C  
Locales  Martes 05 de Diciembre del 2023 - 08:27 hs.                1067
  Locales   05.12.2023 - 08:27   
Alberti
Choque trágico entre camioneta y moto
Un joven perdió la vida en este hecho. Su deceso se produjo en el lugar de la colisión.
Por: Diario El Salado de Alberti
Choque trágico entre camioneta y moto

Ayer alrededor de las 2 de la mañana se produjo un choque en la intersección de las calles San Martín y 10 de Junio protagonizado por una camioneta y una moto. Como consecuencia de la colisión se produjo la muerte de un joven de 27 años, el conductor de la moto.


De acuerdo al parte de prensa de la Policía Comunal en la camioneta Toyota Hilux iba un hombre de 56 años, que circulaba por 10 de junio, y en la motocicleta Honda 150 el joven de 27 años y un acompañante que se presentó con un familiar en la comisaría, ya que cuando la Policía llegó al lugar del choque el menor no se encontraba.


Producto del impacto la motocicleta se prendió fuego lo que hizo que fuesen convocados los Bomberos Voluntarios para controlar el foco. Asimismo trabajó en el lugar el personal del SAME asistiendo al conductor quien se encontraba sin vida.


El acompañante de la moto, un joven de 17 años, se presentó en la dependencia policial con su padre, como presentaba algunas lesiones fue derivado al Hospital donde se determinó que había sufrido excoriaciones varias y politraumatismos (lesiones leves). Mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.


En el choque intervino el personal de la Policía Científica quien realizó las tareas de su competencia, mientras que la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes es quien interviene en la causa.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.