Domingo, 3 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    14.3º C  
Policiales  Martes 05 de Diciembre del 2023 - 08:32 hs.                924
  Policiales   05.12.2023 - 08:32   
Policiales
En Ruta 5 apareció un joven que asegura haber sido secuestrado por gente de Merlo
Alrededor de las 22:30 de ayer lunes se alertaba a través del sistema de emergencia 911 sobre una persona , que habría sido abandonada sobre ruta 5 , jurisdicción del partido de Suipacha.
Por: Jorge Oscar Lasala
En Ruta 5 apareció un joven que asegura haber sido secuestrado por gente de Merlo

Al concurrir al lugar ,altura del kilómetro 115,600 personal policial halla a un joven ,oriundo de la ciudad de Merlo , identificado como Sebastián Nahuel Villalba , de 25 años quien refiere que habría sido secuestrado en horas de la tarde , en la zona del hospital Malvinas Argentinas de Merlo ,por dos sujetos con sus rostros cubiertos por pasamontañas quienes lo suben a un vehículo de tipo Trafic , donde le propinan varios golpes en su cuerpo, para más tarde abandonarlo, sobre ruta 5 , sin robarle nada.

El joven fue trasladado al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha donde se constató que presenta lesiones leves de reciente data en la zona pectoral .

Intervino Policía Comunal, Personal del CPR, ambulancia del Homei de Suipacha y personal del CPR de Mercedes. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.