Domingo, 3 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    16º C  
Policiales  Miercoles 06 de Diciembre del 2023 - 08:52 hs.                998
  Policiales   06.12.2023 - 08:52   
Policiales
Trágico accidente doméstico en Suipacha
En horas de la mañana de ayer, se produjo un trágico accidente domestico que le costo la vida a una beba de un año y ocho meses.
Por: Jorge Oscar Lasala
Trágico accidente doméstico en Suipacha

El evento ocurrió dentro de una vivienda de uso familiar cuando la menor cayó dentro de una pileta con agua , debido a los cual fue traslada de urgencia al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha , donde fue internada en el sector de terapia intensiva con un cuadro severo de ahogamiento por inmersión.

Tomo intervención el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de la Región Sanitaria X , con sede en Chivilcoy, desde donde partió un grupo de profesionales que al llegar a Suipacha, evaluó el estado de la niña , con miras de trasladarla hasta Mercedes para desde allí derivarla a través de un vuelo sanitario a un centro de mayor complejidad.

El estado crítico en que se hallaba la menor no permitió el traslado , produciéndose el deseso de la misma alrededor de las 18:30 horas.

Interviene UFI y Jusgado N 4 del Departamento Judicial Mercedes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.