Domingo, 3 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.1º C  
Locales  Viernes 02 de Febrero del 2024 - 17:02 hs.                385
  Locales   02.02.2024 - 17:02   
Municipales
58 alumnos recibieron su certificado de finalización del Taller de Lengua de Señas
El acto se desarrolló en la sede de Cecoinse, una de las sedes donde se brindó el curso.
58 alumnos recibieron su certificado de finalización del Taller  de Lengua de Señas

58 alumnos de distintas edades recibieron sus diplomas en un acto que tuvo lugar en la sede del Centro Comercial, Industrial y Servicios Chivilcoy, tras finalizar exitosamente el Taller de Lengua de Señas Argentina (LSA).



El objetivo de estos talleres es fomentar y profundizar la inclusión en nuestra ciudad, a partir del trabajo conjunto de la Municipalidad de Chivilcoy, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Derechos Humanos, con distintas instituciones, como Cecoinse, la Asociación Bancaria y Casa Pueblo.



En este acto, los alumnos recibieron su diploma y cantaron una canción al final para dar muestra de lo que han aprendido durante el curso, acompañados por la profesora de LSA, Lorena Frisco.



Estuvieron presentes, la secretaria de Desarrollo Social,Viviana Lemme, y el coordinador del área, Alejo Gliemmo; el secretario de DD.HH, Esteban Genaro; la directora de Discapacidad, Laura Azcola; la trabajadora social, Solange Chaparro, quien coordinó el curso; y autoridades de Cecoinse.



Cabe recordar que, a fines de noviembre pasado, más de 100 alumnos habían recibido su diploma también, correspondientes a la primera tanda de inscriptos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.