Domingo, 3 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.1º C  
Locales  Viernes 09 de Febrero del 2024 - 20:55 hs.                391
  Locales   09.02.2024 - 20:55   
Chivilcoy
Rápida respuesta policial a un desalojo
La ocupación se había concretado hoy, en horas de la mañana, y al final de la tarde, las autoridades policiales, en contacto con la justicia, procedieron a efectivizar el desalojo de la casa usurpada
Por: Sergio F. Nieli
Rápida respuesta policial a un desalojo

En la mañana de hoy, los vecinos de la calle Frias, entre Castelli y Dorrego, amanecieron sorprendidos por la presencia de varias personas con criaturas, que habían tomado posesión de una vivienda, al número 322, propiedad del Sr. Violante.

Los mismos, se pusieron en contacto con dicho propietario, quien, acompañado por personal policial que encarnó el reclamo de la preocupación de todos los vecinos, pudo determinar que el contrato de locación que exhibían los moradores, carecía de toda validez y autenticidad.

Con todo, las partes fueron remitidas a la sede policial, donde se pudo comprobar con la documentación obrante, que se trataba de una usurpación.

A partir de allí, se comisionó personal policial para invitar en buenos términos a deponer la actitud a los usurpadores y abandonar dicha vivienda.

Acto seguido, se procedió al retiro de numerosas pertenencias y se pudo comprobar que en tiempo récord, no solo había sido ocupada ilegalmente, sino también que los mismos se aprestaban a realizar las conexiones de servicios en forma ilegal.

Los vecinos destacaron el compromiso policial puesto de manifiesto en esta acción, que en término de pocas horas pudieron dar por terminado este conflicto en forma pacífica y profesional.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.