En la mañana de hoy, los vecinos de la calle Frias, entre Castelli y Dorrego, amanecieron sorprendidos por la presencia de varias personas con criaturas, que habían tomado posesión de una vivienda, al número 322, propiedad del Sr. Violante.
Los mismos, se pusieron en contacto con dicho propietario, quien, acompañado por personal policial que encarnó el reclamo de la preocupación de todos los vecinos, pudo determinar que el contrato de locación que exhibían los moradores, carecía de toda validez y autenticidad.
Con todo, las partes fueron remitidas a la sede policial, donde se pudo comprobar con la documentación obrante, que se trataba de una usurpación.
A partir de allí, se comisionó personal policial para invitar en buenos términos a deponer la actitud a los usurpadores y abandonar dicha vivienda.
Acto seguido, se procedió al retiro de numerosas pertenencias y se pudo comprobar que en tiempo récord, no solo había sido ocupada ilegalmente, sino también que los mismos se aprestaban a realizar las conexiones de servicios en forma ilegal.
Los vecinos destacaron el compromiso policial puesto de manifiesto en esta acción, que en término de pocas horas pudieron dar por terminado este conflicto en forma pacífica y profesional.