Domingo, 14 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    19.5º C  
Locales  Martes 27 de Febrero del 2024 - 06:57 hs.                498
  Locales   27.02.2024 - 06:57   
Accidente
SE DESPISTÓ UN CAMIÓN CARGADO DE VACUNOS DE UN PRODUCTOR DE ALBERTI
Fue en jurisdicción de Suipacha. El conductor resultó ileso. Murió uno de los animales que transportaba.
Por: Jorge Oscar Lasala
SE DESPISTÓ UN CAMIÓN CARGADO DE VACUNOS DE UN PRODUCTOR DE ALBERTI

Alrededor de las 09:20 horas de la lluviosa mañana de ayer, se produjo el despiste y posterior vuelco de un camión cargado con animales vacunos en pie , sobre el trazado de la ruta 5 , jurisdicción del partido de Suipacha.



El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 117 ,cuando a un camión Ford Cargo, color blanco , con acoplado que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, cargado con animales vacunos , que era conducido por Joaquín Pillon , de 30 años , domiciliado en Bragado , al llegar al lugar perdió el control del vehículo despistándose y volcando sobre la zona de banquina y préstamo.



Afortunadamente el chófer resultó ileso, y de la carga de 32 animales vacunos proveniente de la zona rural de Alberti, solo resultó muerto un animal, el resto fue puesto a resguardo en un campo lindero por personal del CPR local. El siniestro se habría producido al reventar un neumático del eje delantero del camión.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.