Domingo, 14 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    19.3º C  
Locales  Miercoles 20 de Marzo del 2024 - 06:19 hs.                599
  Locales   20.03.2024 - 06:19   
Sociedad
Vecinos de Castilla, Carmen de Areco y Chivilcoy se concentrarán en acceso a Rawson para reclamar arreglo de RP51
En vista del preocupante estado de la Ruta Provincial N°51, que afecta tanto a los residentes locales como a los productores de la región, desde el Bloque de Concejales Juntos Chacabuco, presentaron un Proyecto de Resolución solicitando al gobernador Axel Kicillof que realice las gestiones necesarias para el arreglo y puesta en valor de esta vía, tal como lo habían solicitado previamente en el mismo sentido, en el año 2022.
Por: radio sobrenivel
Vecinos de Castilla, Carmen de Areco y Chivilcoy se concentrarán en acceso a Rawson para reclamar arreglo de RP51

Este tramo presenta deformaciones en la calzada que acumulan grandes cantidades de agua durante los días lluviosos, banquinas sin pavimentar y falta de mantenimiento generalizado.

Además de ser esencial para el transporte de productos, sirve como corredor estratégico, conectando 16 partidos y enlazando con seis rutas nacionales, crucial para el desarrollo económico y el bienestar de la región.

Es imperativo que se actúe con urgencia para garantizar la seguridad de los residentes y productores que dependen de esta importante arteria vial, por ello esta iniciativa será presentada por los Bloques de Concejales de Juntos de la ciudad de Carmen de Areco y Chivilcoy.

Asimismo, el próximo sábado 23, a las 11 de la mañana, se encontrarán vecinos de localidades de la zona en Ruta N°51 y entrada a Rawson, para informar y dialogar sobre este pedido con los vecinos



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.